Felicidad.

Soy feliz cuando hay un cielo sorprendente esperándome en la parada del colectivo a la mañana.
Soy feliz cuando llego a casa y Malcom aulla y Garu sube a la mesa y me acerca el hociuito, y un minuto después, Mario se asoma haciendo algún chiste zonzo.
Soy feliz cuando desayuno sola el domingo en mi cama, rodeada de cosas ricas y diarios y libros y compu y celu. Mientras me pongo al día con la vida.
Soy feliz cuando me engripo y logro taparme hasta la nariz, ponerme medias de lana, tomar un antitérmico y un te con limón, jengibre y miel. Y simplemente no hacer nada de lo esperado.
Soy feliz cuando miro a alguien a los ojos y me devuelve verdad. Esa sincera, inocente, sentida e invaluable verdad. Llena de amor y complicidad.
Soy feliz cuando alguien me agasaja, me agradece, me dice algo lindo, me da un beso o un abrazo.
Soy feliz cuando camino bajo el sol escuchando música. Amo el rock, el jazz, la música clásica, el blues.
Soy feliz cuando siento que hice el bien, cuando hago cosas justas. Cuando puedo dar luz y ayudar.
Soy feliz con cada conflicto que resuelvo. Cada lágrima que derramo. Con cada aprendizaje que me atraviesa. Y con cada dificultad que esquivo.
Soy feliz con los vínculos que creé y que cuido día a día.
Soy feliz cuando puedo dar besos sentidos, bien dados. Cuando puedo abrazar con el corazón. Cuando logro una conexión con el otro. Cuando hay sincronía.
Soy feliz todos los días un poco.

 

Luciana Palmisciano – Junio 15, 2017.

Leave a Reply

