Te amo ❤

Te amo a la madrugada, cuando voy al baño e intento taparme entre la madeja de cobijas que hiciste durante la noche y te veo dormir plácido, en paz con vos mismo. Porque veo una cara distinta de vos.
Te amo a la mañana. Cuando me subo arriba tuyo y te molesto y despierto porque son las 10 y vamos a desayunar. Y te reís pero me queres matar porque para vos es la madrugada. Y te tomas el café y me odias pero aceptas el pedido de charla y desayuno.
Te amo al mediodia. Cuando me doy cuenta que hace horas que estamos abrazados viendo cualquier cosa en la tele, pero veo mis piernas con tus piernas entrelazadas y disfruto del calorcito que me das porque dejamos la ventana abierta la noche anterior.
Te amo a eso de las 13.30 cuando me preguntas que vamos a comer y salimos todos rotos en el auto a buscar algo rico. Y te veo super concentrado en la comida y sus detalles. Y comemos riquísimo, y hablamos de la noche anterior y reímos complices.
Te amo de tarde. Cuando Queres dormir una siesta que nunca sucederá y te jodo y te pido salir a algún lugar y finalmente me llevas a alguna plaza a tomar sol, a sacar fotos, a hablar y hablar de tantas cosas que ya no recuerdo. Y a veces hay mates o merendamos en tu casa. Y terminamos echados, casi dormidos.
Te amo en el atardecer. Mientras dormimos una pseudo siesta y te beso una vez más y me abrazas y siento que estoy en casa.
Te amo de noche cuando compartimos tu locura, mi locura, tu música, nuestra mente. Y sin querer y con toda la intención hacemos el amor en una mezcla de ternura y pornografía que nunca antes conocí.
Te amo en tu locura absoluta, en tus sueños superficiales, en tus oscuridades más secretas, y en tu brillo escondido.
Te amo en tus posibilidades y potencialidades, esas que veo en el brillo de tus ojos cada día que me miras y me contás de tus planes.

Te ame en todos tus estados y en cada día que compartí con vos. Y hoy sé que no puedo esperar más algo que no sucederá.
Te despedí entre lágrimas y recuerdos, deseandote la felicidad absoluta. Esa que buscas y que poco tiene que ver conmigo.
Gracias por haber sido parte de mi vida este instante.

Luciana A. Palmisciano Guevara – Octubre 25, 2016.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s