Transmutación

No quiero más esta vida que llevo saliendo de vos.
No quiero más sufrimiento ni pena, ni pavor.
Quiero escapar de las negaciones las ausencias y el dolor.
Quiero entregarme completa y terminar de decir adiós.

No quiero mas estas lágrimas evidentes de desilusión.
No quiero sentir más el vacío de tu amor.
Quiero alegría y anticipación.
Quiero una guía, una meta sin rencor.

No quiero más ni encierro ni boicot.
No quiero verme más sola en este espejo del rincón.
Quiero amar locamente y sin razón.
Quiero confiar ciegamente en Vos.

No quiero vivir más entre fantasmas de pudor.
No quiero pasearme por esta tristeza sin flor.
Quiero llenarme de esperanza y su fulgor.
Quiero brillar en otros ojos en otro espacio
Quiero soñar con otro rostro, otra vida, otro amor.

Leave a Reply

