Ser

Quien soy más que lo inevitable.
Soy lo que no puedo editar,
Lo filtrado de lo vivido,
El resultado de aquello que nunca planifique.
Así soy yo, este ego machacado,
Este amor nunca sentido,
Este cuerpo nunca realizado.

Quien soy yo más que  lo inmodificable.
Soy las tormentas que sobreviví,
El cariño que recibí,
Aquello que se da en medio de la naturaleza vital,
Así crecí, así resulte en mi.

Quien soy me preguntas.
Y tengo sólo silencios para responderte,
Porque siempre estoy mutando,
“Soy todo lo que nunca esperaste y a lo que tienes miedo”, grito.
Así me forme, Así me transformo.

Quien soy? Preguntan eternamente.
Y eternamente respondo que soy lo que sucederá estos próximos días.
Los eventos que se vivan. Del futuro que no conozco.
Soy lo que seré mientras te conozca. Mientras seas parte de mi vida. Mientras no cierres los ojos. Y hasta que me vaya.

Lucíana Palmisciano – Octubre 18, 2016.

Leave a Reply

