Sin cadenas

Si hay algo que amo de mi vida es mi capacidad de rescilencia, mi libertad y mi independencia.

En un mundo donde la meta es ser linda y casarse, logré cortar con las imposiciones primero de mi familia y luego de la sociedad, esa que filtro de mi vida sin pensarlo demasiado.
Uno elige todo el tiempo. No está solo porque si, tiene amigos porque lo vale, arriesga su comodidad porque es necesario para el alma, se juega por algo porque confía , pelea sus luchas porque lo siente carne, renace de las cenizas porque no hay otro camino, se equivoca porque así aprende, ama porque se anima, ayuda porque lo siente. Vibra, vibra siempre desde adentro y vive, vive desde el corazón.
Hola. Soy yo. Si lees esto es porque me conoces de alguna manera. Pero nunca de todas. Porque como dice Serrat, se hace camino al andar.

Luciana Palmisciano – 7 de Octubre de 2016.

Leave a Reply

