Cuarenta

5 años que llevo pancita y por más bici que haga…
15 años en el mismo colegio. El San Patricio.
11 meses que hago terapia con Eva.
7 años de enfermedad de mi madre entre mis 12 y mis 19.
1 año y medio embarazada de mis dos hijos.
29 años sin saber que me adoptaron ilegalmente.
19 años que soy madre de mis terremotitos.
5 años viví en Estados Unidos ilegal a veces en el ghetto a veces en bellas casitas.
6 años con mi primera pareja, el papá de Franco.
4 años que fui madre colaboradora, y luego dirigente Scout bajo el nombre Raksha.
3 años que me separe de mi último esposo.
1 año me tomó superar mi última relación.
4 años de estudios en psicología entre la UB y la UNMdP.
13 años siendo madre de Marito.
9 años desde que volví de Estados Unidos.
2 años que no me corto el Pelo.
3 años sintiéndome cómoda con la persona que resulte y elegí ser.
10 años que aprendí a manejar.
20 años que falleció mi madre.
11 años que decidí hacer mi vida y no colgarme de lo que dicen los demas.
7 meses y medio que me falta mi querido viejo.
7 años que decidí no vivir para trabajar, sino trabajar para vivir.
22 años que termine la secundaria.
10 años que me defino como agnóstica.
48 días que te conozco y que se sienten muchos más!

40 años de no parar, no rendirme, siempre levantarme, nunca bajar los brazos, vivir y dejar vivir, no ventajear a nadie, no robar, creer en la buena fe, darlo todo a pesar de equivocarme, disfrutar de lo pequeño. 40 años de lucha familiar, económica, espiritual, psicológica, física…
40 años que peleó conmigo misma  para brindarme entera a la vida, por ser alguien mejor con cada paso, por brillar desde mi propia luz y perdonarme mis oscuridades.
Hoy cumplo años… Nada más.

One thought on “Cuarenta

Leave a Reply

