Sincronía

Que me hagas reír. Que me seques las lágrimas. Que juguemos a pesar de todo. Que banques mi pasión por la justicia social. Que me abraces. Que compartas lo que sentís. Que lloremos juntos. Que nos duela la panza de reír. Que me hagas un té cuando me siento mal. Que sepas de mis gustos. Que abraces la vida con cada gesto. Que nunca pierdas la picardía. Que dejes caer la coraza y me dejes entrar. Que te sorprendas con simplezas. Que disfrutes junto a mí. Que cada paso sea una aventura. Que cada día se viva con pasión. Que puedas mirarme siempre a los ojos. Que la verdad sea algo diario. Que nunca me objetives. Que seamos humanos, diferentes, limitados, equivocados, locos y motivados. Y que nos respetemos tal cual somos. Que los días pasen y las rutinas se acomoden y que no faltes vos. Que me acostumbre a tenerte y valorarte. Que sepas cuidarme. Que aprendas a saberme. Que te rías de mis TOCS. Y que te divierta mi quilombo. Que viajemos física y espiritualmente. Que seas lo que merezco. Y que yo sea todo esto mismo para vos…

Leave a Reply

