Cuando estás pero no estás

Cuando estás pero no estás, me abrazas y desapareces

Justo en el momento donde mas abrazada me siento.

Cuando estás pero no estás me susurras al oído y me ensordeces

Allí en el  pasillo de mis más profundos secretos.

Cuando estás pero no estás, me escuchas reír y de a poco de desvaneces

Dejándome sola en el medio de una exposición brutal

Cuando estás pero no estás me das la mano y caigo

En el momento que te miro a los ojos y descubro un gajo más de vos

Cuando estás pero no estás te siento dentro de mí y te escapas

Justo cuando la paz llega y el horizonte aparece.

Cuando estás pero no estás vivimos una felicidad que invade

Pero se va cuando más la necesito.

Cuando estás pero no estás me llevas a la cima de lo que quiero y caigo

Allí donde las redes no existen, donde la vida no importa.

 

Luciana Palmisciano – Agosto 27, 2012.

Leave a Reply

