Querer Cordura.

Quiero cordura coherente.

Quiero problemas, lagrimas, llanto.

Quiero falta, y también perdida.

Quiero saber que estoy viva, que lo malo asecha.
Quiero cordura con amor

Quiero vivir en la tierra y no en el cielo

Quiero ver a alguien sufrir y sentirlo en el corazón.

Quiero caminar por la calle y entender lo que le pasa al otro.
Quiero cordura sentida

Quiero sentir al que tengo enfrente

Quiero poder llorar con quien padece

Quiero enojarme cuando le cortan la vida al prójimo
Quiero cordura sana

Quiero decencia, y humildad

Quiero no creerme mejor ni superior

Quiero poder entenderte
Quiero cordura real.

No quiero nunca sentirme impermeable,
No quiero locura extravagante sino real.
No quiero perderme de la vida entera.
No quiero encerrarme en la actualidad.

Leave a Reply

