5 de Septiembre, Libertad.

Hoy llega mi Libertad. Hoy dejo mis cadenas auto impuestas. Hoy termina la convivencia que elegí, que quise que sucediera y que no pude ni quise sostener. Hoy puedo volar donde quiera, puedo perder plumas en el viaje pero son mías. Puedo decidir por mi misma, sentirme plena, escribir mi historia, dejar la cárcel, olvidar los muros y las púas. Hoy puedo librar mi propia batalla, salir a las calles, tropezar sin reprimendas, elegir sin peros, hablar sin silencios. Hoy ya no callo, ya no temo, ya no lloro, ya no niego. Hoy puedo ser quien quiero, puedo disfrutar quien soy, puedo disfrutar lo mío. Hoy se terminan los insultos, las palabras hirientes, las violencias macabras, las guerras mudas, las paces hipócritas. Hoy soy libre, hoy soy sol, soy luz…

Luciana Palmisciano – Septiembre 5, 2015.

Leave a Reply

