Amar…

Sos el amor de mi vida. Y esto es así desde aquel día que te vi allá en el parque. Y sé que es así porque decidí dejarme llevar por tus tormentas y tu calma desde que me di cuenta que eras vos, y esto es así.

Sos el amor de mi vida. Sos el dueño de mis pensamientos, de mis sueños y mis pasiones. Y esto es así. Fue en el pasado, es hoy y del futuro, no conozco.

Sos el amor de mi vida y te respeto. No hay quien me “convenza” que sos algo que yo no sepa. No hay otros en mi cabeza, porque amo y no miro a los costados. Y hubieron otros amores, y son parte del pasado y no quedan cuentas pendientes.

Sos el amor de mi vida y esto queda así hasta que pintes este amor de otros colores. Te amo hasta que me trates mal o me insultes. Mi amor va a cambiar lentamente  con tus mentiras, con tus infidelidades, con tus búsquedas fuera de la pareja.

El amor que tengo se perderá cuando empieces a alejarme. Cuando tus problemas no los compartas. Cuando mis problemas te importen nada.

Todo ese amor puede desvanecerse el día que comiencen las desatenciones, los malos tratos, las rutinas y no hagas nada para remediarlo.

Todo este amor esta para cuidarlo, para trabajarlo, para hacerlo crecer, para que cambie, para que se transforme en lo que deba de su evolución.

Sos el amor de mi vida, y pongo todos los días algo de mí, de mi tiempo, de mi mente, de mi cuerpo, de mi alma, de mi integridad y esencia para que este amor perdure. Pero sólo lo hará si lo hacemos en equipo, de a dos y sin egos de por medio.

Sos el amor de mi vida, hoy, ahora y cuido que sea así por siempre, sabiendo que ese “por siempre” está hecho de un día después del otro hasta el día que no esté viva.

Sos el amor de mi vida. Somos humanos. Con ventajas y desventajas, con cosas buenas y malas, con errores y aciertos. Y vamos a cambiar, nos van a pasar cosas, vamos a experimentar situaciones dolorosas, y atravesaremos etapas personales distintas. Yo sé que este amor puede con eso y más.

Abrazo esta aventura que se me presentó un día sin buscarla, sin esperarla…

Este es mi regalo, mi amor, mi respaldo, mi compañía, mi sexo, mi malhumor, mi abrazo, mis problemas, mi contención, mi ayuda, mi desayuda, mis cuidados.

Soy lo que soy y seré lo que seré que la vida me haga. Y desde ahí, te ofrezco este amor.

Luciana Palmisciano – Julio 3,2015

Leave a Reply

