FOTOS: Homenaje a la lucha contra la violencia de género.

Mi cara en el espejo. Tus ojos al rojo vivo. El día que te conocí. La tarde en La boca con los chicos. La vez que te abracé y te sentí mío. El beso que me diste cuando me fui de viaje. La ecografía que nos mostró a Nico por primera vez. El miedo de sentirme desamparada. La primera vez que bailamos. El día que me desmayé y desperté en el hospital. Las charlas en La Costa. Nuestras vacaciones en Aguas Verdes. Verte sonreír junto a Nico. Recibir con vos las visitas al hospital. Creer que mis mentiras reparaban algo. Creerte. Nuestras peleas constantes sin razón aparente. Mi mirada a través del vidrio. Tus gritos. Los asados con amigos. El bautismo de Nico. El día que te presenté a mi familia. El día que me lastimaste por primera vez. El miedo a que pienses mal. Nuestras risas en el Parque de la Costa. Las fotos que sacamos en Iguazú. El recuerdo de saberte enfermo. Las siestas en el campo, mimándonos. El día que llevamos a Nico por primera vez al zoo. Mis súplicas. Tus ataques. Los perdones. Las rosas. Los regalos. El “te quiero” después. El amor que sentí. El miedo que me invade. Tu voz en el teléfono. Las fiestas con mi familia. Las mañanas de domingo en la cama. Tus amenazas. Mis gritos pidiendo ayuda. Los abrazos a la orilla del Mar. Tus caricias. El “accidente” de Nico. Su funeral. Mi enfermedad. Mi pánico disfrazado de sonrisas. Mi padre ofreciendo ayuda. Mi incapacidad de reaccionar. Tu seguridad. Tu pasión. Tu locura. Mi muerte.

Luciana Palmisciano – Septiembre 14, 2013.

Leave a Reply

