Faith

Mi historia sucedió a la vera del mar. Y sucedió mientras me hacia camino entre la arena y las piedras. Mi camino fue difícil, lleno de desvíos y de giros inesperados. Pero fue la más grande aventura jamás vivida. Fue una vida llena de pasión, de posiblidad, de arte y creación.

Caminando aprendI donde ir, que buscar y que no elegir. Caminando supe lo que quería con el alma y lo que necesitaba con todo el corazón.

Caminando este mI camino, te conocí. No sabía quien eras pero poco a poco te mostraste. No supe tu nombre pero sabía que eras íntegro, no sabía de que color eran tus ojos, pero si que me veías con amor y respeto. No conozco el color de tu pelo, pero se que amas lo que haces. No se de tu ropa pero si veo un alma noble.

Había tanto que mis ojos no conocían pero te veía entero en esencia.

Sos bondad e inteligencia. Sos poder sin sometimiento. Sos fuerza sin violencia. Sos capacidad sin soberbia.

Que largo camino que fue este, el mío, amor. Tan largo que pensé que nunca te encontraría.

Que fuerte no saber cuando asomarias en mi vida, querido. Al punto de verte en otros cuerpos y confundida darles lo que quiero sólo para vos.

Que dura es la realidad, mi vida, que empecé a morir sin vos, y perdI las esperanzas, sintiendo que nunca llegarias.

Que increíble fue verte por primera vez, después de tanto camino y tanta derrota. Tuve tanta desilusión que casi te dejo pasar y la única solución fue que vos me vieras a mi.

Y me hablaras. Y me tomaras de la mano. Y me dijeras que despierte, que la pesadilla había terminado.

Y pude ver lo que senti. Pude sentir lo que esperaba, pude llegar al final del camino. Pude vivir el amor sin miedos.Pude elegir sin temer. Pude arriesgarme sin temblar.

Luciana Palmisciano – Septiembre 8,2015

Leave a Reply

