Escribir ♥

Para el escritor, escribir es como el sexo. Es una mezcla maravillosa de pulsiones y reglas preestablecidas en complicidad. Es buscar una forma de validar lo que se siente con la acción. Es acariciar la hoja como si fuera un mimo, usar la pluma como un arma de seducción.

Para los que escribimos, el acto se transforma en una ida y vuelta de información. Hay una retroalimentación constante, como cuando uno besa, gime y tiembla.  Hay fantasías, ideas y conceptos nuevos. Y estos se generan de la interacción constante con el otro, sea una persona, un objeto, una situación o una sensación.

Escribir, nos describe. Estamos los que vemos el mundo con una sonrisa, y nos reímos de los dramas, de las piedras que se cruzan constantemente. Estamos los que vemos a la vida con magia y simpleza, y que describimos un mundo onírico, a veces con anteojos de ideal.

Somos muchos, y nos tomamos cada texto como una aventura hacia la búsqueda de una nueva sensación. Así como en el sexo, se juega, se crea, se da vida, se siente.

El que escribe sabe de pasiones, del sentir que explota fuera del propio pecho. Escribir sale de lo más profundo de nuestro ser. Escribir es ver todo y disfrazarlo de una forma distinta, usar colores, otros atuendos, trazos distintos, palabras nuevas.

Escribir, es vivir distintas vidas, poder experimentar estas vidas desde ángulos múltiples. Y saber, que pase lo que pase, el escribir siempre te espera como el más fiel de los amantes.

Luciana Palmisciano – Noviembre 5, 2013

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s