Amo.

Amo los gestos simples de la vida. Las risas con amigos. Las charlas llenas de mate y confesión. Amo reir junto a mis hijos de un chiste tonto. Amo escuchar música cuando salgo al trabajo. Amo caminar bajo el sol tibio de las mañanas. Amo mi hogar, los rincones que creé. Amo la simpleza de mis compañías. Amo los besos sentidos de los que me rodean. Amo que me den la mano para salir a jugar. Amo las noches de reflexión. Amo el pucho que me fumo cuando tengo ganas. Amo escaparme a la noche a pensar mientras camino por un parque desierto. Amo la vida que elegí. Amo los detalles a los que me acostumbre. Amo a mis mascotas y su ternura sin límites. Amo las formas en las que mi hijo menor me dice que me quiere. Y amo como el mayor, se descose por demostrarme que no, y no le sale. Amo cuando miro a alguien a los ojos y me devuelve verdades. Cuando una amiga me agradece por un consejo. Cuando siento que nada de lo que vivo me aburre. Amo no dar nada por sentado. Amo ser dueña de lo que me gané con esfuerzo. Amo tener poco y que cada posesión tenga su historia. Amo limpiar con música y usar la escoba de micrófono. Amo andar en bici y que me den ganas de hacer más, en vez de estar exhausta. Amo la gratificación de hacer las cosas bien, no por plata sino por tener ese motorcito interno que me mantiene viva. Amo no temerle a la muerte, jugarle el juego que me propuso y retrucarle de vez en cuando. Amo saber que el amor existe, haberlo sentido, extrañarlo y saber que en cualquier momento lo volveré a sentir. Amo saber que puedo, a pesar de los bardos. Amo sentir las cosas como las siento, a veces dramática pero jugada. Amo la vida que tengo. Amo vivir.

Luciana Palmisciano – Marzo 23,2014.

Leave a Reply

