Hush (del olvidar, callar y la poesìa)

Hace un tiempo que no pongo algo mio, digo, algo que haya escrito yo misma. Caì hace unos meses en la imposibilidad de escribir. Tengo en sì, un gran conjunto de poemas (algo mas de 200), textos (algo asì como 40) y narraciones varias (un poco menos, algo asi como 15 historias cortas). Pero, el año nuevo, el 2008 me dejò seca de imaginaciòn, no hasta hace como 3 horas que saquè un poco de algo medio raro que tenìa dentro. Veràn que el silencio es defensa en algunos casos. Lo mìo fuè mudez absoluta por màs de dos meses. Y aquì es como llego a un poema, raro en mi, porque no es triste sino reflexivo. Què me pasa? No sè. Hay muchas cosas felices a mi alrededor y hay muy poca mala noticia. Escribir es terapia, pero que seria de la terapia si no hubiera nada pendiete?
 
Me olvidè:
De mis alas,
De la pasiòn,
De la necesidad.
 
Me olvide de ti:
De lo que necesitaba,
De tus oscuras aguas,
De mis antojos romanticos.
 
Me olvide de la fantasìa:
De como disfrutarla,
De vivir esta alegrìa,
Del amor.
 
ME olvidè de llorar:
De sufrir por tu falta,
De vivir en pendiente por ti,
De la magia.
 
Llorè por mi fe:
por la ausencia,
por la incongruencia
de mis sentimientos
y de mi corazòn.
 
Ya no te espero,
porque no existes
porque hay realidad
Ya no te sueño
porque hay màs.
 
 
Algo se termina, quizàs sea el año que se fuè. Que fuè màs que dificil. Pero mi duelo por lo que me hacìa mal terminò. El 2008 es un año que màs allà de las buenas noticias trae muchos desafìos y algunitas promesas. Solo el Tata sabe que puede pasar en mi cabeza, en mi alma y en mi corazòn, pero tengo un bue presentimiento…no sé porque…
 
A los del factor audiovisual, mis disculpas porque mis poemas no traen imagenes ni canciones. Aunque, les dejo algo para que disfruten, Sting crea esos espacios increibles. Sino escuchen el solo de armonica y lean la letra, se las pego tambien para hacer una experiencia completa.
Saludos desde mi ego original.
 
Leave a Reply

