Something´s gotta give

Muy pocas veces una pelicula me llega, o describe algo que vivì o que se ve en la pantalla como lo sentì. Y parte de este blog està dedicado a eso. Cada texto que coloco, cada poema, capitulo o simplemente una descripciòn de algo me llega y me sorprende.
Esta es una parte del libreto. Ella se da cuenta que hay dos percepciones de una situaciòn y no puede evitar decirlo:
 
 
 
You know, the life
I had before you…

   
                  
…I knew how to do that.
I could do that forever.

   
                  
But now look at me.
What am I gonna do?

   
                  
What am I gonna do with all this?

 
Para los que no la vieron y tienen una edad llena de experiencia (realmente los años a veces vienen vacìos, a veces son pocos pero llenos de historia) Les recomiendo que vean: Alquien tiene que ceder (something`s gotta give,2003) Diane Keaton, Jack Nicholsn y alguno màs que ni me interesa nombrar porque los dos se comen la peli…
Para los que necesitan el facotr audio visual:
Leave a Reply

