You

Tu que me asechas
Tu que te me clavas en el pecho
Que me hieres,
Que me dejas sin aliento.
Eres tu que me invades
En el silencio de mi soledad
En mis momentos de vulnerabilidad.
Cuando respiro.
Tu que me tomaste por prisionera
Que me raptas y me torturas,
Cuando no hay nadie
Cuando estoy sola.
Tu que me dices como sentirme
Que me engañas y me perpetras
Que a medias me conquistaste
Y me dejaste sumida en dolor.
Tu, fantasma de lo que admiro
Tu, actor que provoca suspiro
Tu, que te me repites en cada paso que doy
Tu que me ahogas con tu ausencia,
que me matas con tu presencia,
Tu, el que vino sin permiso
El que se fue sin aviso.
Leave a Reply

