COLD

XVI

 

 

Te extraño sueño de una noche

Estas ausente y no me oyes

Te extraño aunque no te tenga

Aunque no existas

 

T e extraño quimera imposible

Estas en mi alma omnipresente

Te extraño aunque no te vea

Aunque no estés

 

Te necesito urgente en mí

Te desvaneces y revives

Te deshaces dentro mío

Y me dejas

 

Apareces cada tanto

Y me abandonas cuando soy feliz

Eres cruel ante mí

Eres sabio más allá de ti

 

Eres como las olas

Como el suspiro de un pájaro

Eres etéreo, intangible

Eres frío e intenso como la nieve.

 

Cuando apareces me hielas

Cuando te vas me destruyes

Eres el brasa en verano

Eres puñalada en el pecho.

 

Eres mi imposible

Mi luz, pero soy ciega

Eres mi meta,

Mi camino, y estoy inmóvil.

Leave a Reply

