A vos

Dedico mi alma a los amores imposibles. Aquellos a los que nadie les dedica tiempo porque son inútiles o demasiado dolorosos para experimentar. Dedico parte de mi mente a resolver lo que mi cabeza genera, cada vez que elijo al compañero equivocado en un equipo que jamás funciona. Y dejo mi cordura en llegar a la conclusión de porque pierdo mi vida buscándote. Ojala, tuviera siquiera una sola pista que me guíe a vos. Podría así, destinar mi alma, mi mente, mi tiempo y mi cordura a disfrutar cada una de tus palabras, cada uno de tus gestos, la forma en como te peinas, tomas mate o te reís. Hasta sueño viéndote reír de mis bobadas de niña enamorada, de las tonteras cuando juego a no tener edad y disfruto de lo simple que es vivir en armonía. Quisiera vivirte a pleno por lo menos unos días de estos en los que pierdo mi tiempo en los brazos del otro que no logra entender que necesito. O aquel que dio todo de si y jamás pudo comprenderme. Desearia poder un día tomar tu mano y saber, que lo que viví, lo que sufrí y lo que espere, no fue en vano. Que puedo gritar que te conocí, que hay un círculo que se cerró y que mi vida puede continuar. Que mi corazón tiene un par, y que la armonía llego para quedarse. A vos, decime que soy yo, que tomaste mi mano y supiste, que viste una foto y mis ojos lo dijeron, que lo pasado queda ahí, y que lo nuestro recién comienza. A vos, descubrite, mostrame lo peor y entende que no me importa, que así te acepto y que por fin caminamos juntos. 

Leave a Reply

